Fontanería y desatascos Alicante

Desatascos Diar, Bigastro empresa constituida en el año 1995, con el único objetivo de dar a nuestro clientes los mejores servicios de fontanería y desatascos Alicante. Contamos con una amplia experiencia en el sector de fontanería y desatascos en toda La Vega Baja.

Nuestros profesionales le atenderán en el menor tiempo posible con la tecnología más avanzada y materiales de primera calidad. 

Profesionalidad en fontanería y desatascos Alicante

Nuestra principal actividad se centra en desatascos, limpieza de tuberías, pozos ciegos e inspecciones, reparaciones de fugas en tuberías y piscinas para particulares, zonas industriales y comunidades de vecinos.

Para todo ello, tenemos una amplia flota de camiones cuba de grandes dimensiones y furgones de pequeñas dimensiones equipados con la más alta y moderna infraestructura, siempre para satisfacer a nuestros clientes.

La exclusividad e innovación forman parte de nuestro trabajos, siendo conscientes, que la única forma de ser reconocidos en el mercado es no copiar a los competidores, sino ejecutar nuestros proyectos con un equipo humano cualificado e inversión en materiales y maquinaria de primera calidad.          

Buscamos la competitividad en el mercado, midiendo la satisfacción de nuestros clientes y respondiendo a cada una de sus necesidades, tanto en las características fijadas en un principio, como en las apreciadas durante la ejecución de los trabajos.

En Desatascos Diar, Bigastro, estamos especializados en estas principales áreas de trabajo:

Desatascos tuberías en Guardamar del Segura
Destascos tuberías Callosa del Segura
Desatascos tuberías Orihuela,
Desatascos tuberías Orihuela Costa
Desatascos tuberías Almoradi
Desatascos tuberías Torrevieja
Desatascos tuberías Bigastro 

Limpieza y mantenimiento de tuberías en Benijofar
Detección de arquetas en San Miguel de Salinas
Desatrancos en Algorfa
Detección de fugas con cámara en Rojales
Desatascos tuberías a toda la Vega Baja de Alicante


Llámenos, le atenderemos las 24 h del día, los 365 días del año.