Desatascos urgentes Alicante

En Desatascos Diar, Bigastro atendemos desatascos urgentes Alicante las 24 horas del día. Contamos con un departamento que se ocupa de resolver cualquier inquietud o de informarle la manera de proceder ante determinada situación o urgencia.

Le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros, ya sea a través de nuestro formulario o simplemente llamándonos a los siguientes números:

TL 24 h: 629602833

OFICINA: 966772345

E-MAIL: desatascosdiar@fontaneriabigastro.com

Oficina - 966772345

 

Formulario de contacto

contacto@fontaneriabigastro.com

Nuestra ubicación

 

¿Buscas una empresa de desatascos urgentes

 en Alicante? Contacta con Desatascos Diar

Empresa creada desde 1995 llevamos más de 20 años realizando trabajos en el sector de la fontanería y desatascos. 

Una alta experiencia y un personal con cualidades altamente profesionales, nos permite ofrecerle el mejor trabajo en el menor tiempo posible, ayudados por la tecnología más avanzada y el empleo materiales de primera calidad.

En Desatascos Diar nos caracterizamos por garantizar a nuestros clientes un servicio de calidad en todos nuestros trabajos de desatascos, limpieza de fosas sépticas, obras de pocería, detección de fugas y perforaciones.  Para servicios de desatascos urgentes, estamos disponibles para usted las 24 horas del día. 


Si quiere si le resolvamos alguna duda sobre Desatascos Diar y los servicios que ofrecemos, puede llamarnos al teléfono de nuestras oficinas 966 772 354 o bien al teléfono móvil donde nos encontrará disponibles durante todo el día 629 602 83.

Si lo desea, escríbanos un correo a: desatascosdiar@fontaneriabigastro.com


Desatascos en Bigastro, Guardamar del Segura,
Callosa del Segura, Orihuela, Orihuela Costa, Almoradi, Torrevieja, Benijofar, San Miguel de Salinas, Algorfa, Rojales, Vega Vaja de Alicante