Tuberías con mal olor

Cuando las tuberías huelen más siempre existe una razón y por supuesto, una solución. En desatascos tuberías Torrevieja estamos a disposición de nuestros clientes para darles las claves necesarias para que sepan cómo se crea este problema, de dónde procede y cómo se puede solucionar.

Mal olor en tuberías

Cuando se habla de este tema, generalmente es el típico olor que proviene de la bajante. Esta es la única tubería que se encarga de conectar con la red general. Como es de imaginar, dicha red tiene olores molestos y muy fuertes y no se puede evitar. El problema es que este olor no tiene que llegar hasta tu casa y si lo hace, es que está saliendo por algún sitio que no se está teniendo en cuenta.

Normalmente, esto pasa porque el olor se filtra por alguna fisura o poro o por un mal aislamiento en la unión de la red que no esté bien protegida por el sifón. Esto es normal y también subsanable, por lo que no hay que preocuparse.

Lo que hay que hacer es comprobar las juntas y si están más selladas o hay alguna grieta, emplear un poco de silicona o masilla. Igualmente, hay que asegurarse de que la junta de goma que rodea el bote sifónico también cumpla correctamente su función aislante.

Si todo está en orden, puede que sea el sifón o la misma tubería los que no están haciendo su trabajo bien. En este caso es necesario recurrir a la ayuda de un profesional, ya que si lo intentas arreglar tu mismo puede hacer que la situación empeore.